Bienvenidos!

A un Torneo de Futbol Baby Infantil MODERNO, INTEGRADOR y con TECNOLOGIA de vanguardia orientado a los valores y a que la experiencia de los niños en el Baby sea mas placentera y equitativa.

Conocé nuestro
PROYECTO 2020

Proyecto 2020 TABI

Somos...

...un grupo de personas con más de 10 años de experiencia en el baby futbol dispuestos a cambiarlo y a dar a los clubes todo lo necesario para que puedan realizar la actividad sin ningún tipo de problemas.

¿Por que decimos esto?

Porque creemos que es necesario una nueva liga que se rija desde lo moral ,  que busque que la experiencia del baby sea placentera para los niños y por sobre todo que busque una estabilidad económica para los clubes.

 

 

¿Como vamos a lograr todo esto?

Creemos que no es difícil, sólo se requiere voluntad y trabajo. Si trabajamos duro los resultados se concretan. 

Por eso crearemos COMISIONES DIRECTIVAS por divisiones y daremos herramientas tecnológicas para que los chicos disfruten al máximo su paso por el baby futbol.

Y por sobre todo ayudaremos a los clubes económicamente teniendo una cuota muy por debajo de la media , organizando rifas, acciones y sorteos gratis.

El Torneo

El torneo constará inicialmente de sábado matutino para las categorías conjuntas y sábado vespertino para las categorías separadas, pero con vistas a agregar más días y horarios para ambas modalidades, como por ejemplo una zona exclusiva para madres.

También formaremos un Torneo de Verano y una Copa de Liga!

Dicho torneos serán jugados anualmente y los clubes que terminen en 1º, 2º y 3º puesto tanto en una categoría como en la general, tendrán su trofeo en la fiesta de fin de año.

En cuanto a las entradas pediremos un mínimo de 30 entradas para categorías individuales y de 25 entradas para categorías conjuntas de cada club que juegue en condición de visitante, las entradas solo se podrán vender el talonario de la liga que tendrá un valor módico.

Asímismo, vamos armar torneos paralelos a los normales de liga para que los chicos tengan más partidos!

Uno de los que se desarrollará será la COPA DE LA LIGA, a disputarse entre semana en 2 días (el local designará día y horarios) hasta la semi final, ya que semi final y final será en cancha neutral siendo la liga quien organice todo.
Esta copa será obligatoria para todos los clubes pero no tendrá un costo adicional.

También vamos a inaugurar el torneo ESPERANZAS DE TABI que se jugará día de semana cada 15 días en sedes alternas.
Se presentara 1 solo equipo por club conformado por las categorías 2014/15/16 y si bien habrá 1 campeón la idea de este torneo es darle rodaje a los chicos preparándolos así para cuando tengan que disputar los torneos de liga. Este torneo no será obligatorio y los clubes pueden optar por jugarlo o no. En el caso de que lo disputen no tendrán que abonar ningún arancel.

Comisión de Clubes

En T.A.B.I. creemos que siempre hay que proponer cosas nuevas y promover el equilibrio para que todos sean parte de esta comunidad.
Por eso crearemos las COMISIONES DIRECTIVAS DIVISIONALES.

¿De que consta esto?
Simple: Cada club tendrá 1 lugar en la comisión directiva de su zona que será moderada por un miembro de la liga pero que será AUTONOMA.

¿Es obligatorio?
No, pero nos encantaría contar con cualquier DT o Delegado que se acerquen a estas reuniones que tendrán lugar a 1 vez por mes o cuando se lo solicite por algún motivo en especial.

Tecnología

Como dijimos, T.A.B.I va a dar recursos tecnológicos para que el chico disfrute como nunca de una liga.

TABI TV

Crearemos TABI TV, un programa de TV Online manejado por periodistas autónomos que se reproducirá en las redes sociales y que se basara en notas a jugadores, DT´s , delegados y padres.
¡Para eso todas las semanas el programa será grabado en uno de los clubes participantes!
De esta forma podremos ver como entrenan y se desarrolla el club durante la semana, no solo que esto será de una gran atracción para los chicos sino que será un impulso a los clubes para que puedan contar su realidad, sus proyectos y sus sueños!

REDES SOCIALES

Por otro lado, cuando vayamos a grabar en la semana, nuestro equipo periodístico dará una clase GRATUITA sobre como manejarnos en las redes sociales, dirigida a toda la comunidad de los clubes.
Creemos que esto es algo fundamental hoy en día ya que como todos sabemos las redes sociales aparte de ser una gran herramienta son un gran peligro.

SITIO WEB OFICIAL

Por otra parte, diseñaremos una WEB totalmente tecnológica, donde se encontrarán las tablas de posiciones actualizadas EN EL MOMENTO.
También contaremos con una APP para el móvil donde podrás interactuar con nosotros y con los clubes.
Contaremos con fotos y videos que nos envíen los clubes, y también contenidos que produciremos nosotros

¿Los resultados cargados al momento?
Seguro te quedaste pensando como vamos a actualizar las tablas en el momento.
Para ello estamos trabajando en tecnología de vaguardia, de manera tal que el árbitro cuando termine el primer tiempo y al finalizar va a poder cargar los resultados que se actualizaran en las tablas de posiciones en el momento!

TRANSMISION DE PARTIDOS

Los clubes podrán contratar el servicio de transmisión de los partidos, para que se emitan en en vivo por diferentes redes sociales con relatos de periodistas profesionales.
También durante la semana posterior a ese encuentro se entregarán los archivos y un DVD con todo lo que se grabo tanto los partidos relata- dos como las notas al pie de cancha. Esto es un servicio que sin dudas no se van a olvidar nunca y que ojala que todos puedan disfrutar.
Así mismo les contamos que T.A.B.I seleccionará algunos partidos para transmitir GRATIS durante el año para que puedan ver y probar como funciona el sistema.

SITIO WEB DE TU CLUB

Finalmente como sabemos lo importante que es estar en INTERNET, te ofreceremos asesoramiento y herramientas para desarrollar el propio sitio web de tu club y redes sociales.

El Reglamento

Les presentamos alugnos aspectos destacados del reglamento.

  • Los partidos contaran con un tiempo de 15 ́min por tiempo en las categorías chicas (la 2 mas chica en conjunta y las 3 más chicas en individuales) y 20 ́ min por tiempo en las categorías siguientes.
  • Se jugara con 4 jugadores más el arquero en las 3 categorías más grandes de las individuales y en las 2 categorías más grandes de las conjuntas.
  • Habrá 3 tipos de tarjetas: Roja, Azul y Amarilla
  • No valdrá los saques laterales que vayan al área considerándolos AREA.
  • Si en las categorías grandes hay 2 expulsados se dará por finalizado dicho encuentro y en las categorías chicas será de 3 jugadores.
  • Partidos suspendidos: SI O SI SE DEBERA JUGAR LA SEMANA POSTERIOR A LA SUSPENSION, sin excusas.
  • Los puntos serán para Ganador: 2 Puntos - Empate: 1 Punto - Perdedor: 0 Puntos

El Arbitraje

Los árbitros serán dirigidos por un Colegio De Árbitros.
Pero el cambio más significativo que propondremos es el de la CLASIFICACION de los mismos.

¿Porque de esta decisión?

Porque creemos que de esta forma evitaremos que haya árbitros que sólo piensen en que termine la jornada y por otro lado transmitir tranquilidad a los clubes.

La clasificación será la siguiente A, B y C siendo $3200.- el importe a abonarle al finalizar la jornada. EVALUACION DEL ARBITRO Cada vez que termine una jornada los clubes van a poder dar su valoración sobre los árbitros vía mail o whatsapp.
Si bien, quien clasificara a los árbitros será el Colegio De Árbitros también escucharemos todas las voces. Como dijimos, T.A.B.I somos todos.

También, todos los que quieran ser parte de nuestro equipo de árbitros están invitados a hacer el curso de árbitros que se dictara en el mes de febrero y el cual será gratuito.

La Fiesta Anual

Creemos en que como T.A.B.I es una comunidad que piensa en los chicos la fiesta de fin de año estará apuntado a ellos dejando de lado las tradicionales fiestas lucrativas donde solo asisten los adultos.

Para esto lo que haremos es buscar un lugar y horario adecuado para que puedan asistir.
Dicha fiesta tendrá un costo módico para los adultos y será gratis para los chicos, todos los clubes deberán registrarse previamente para poder tener un control de la cantidad de gente invitada.
Es muy probable que la fiesta sea en uno de los clubes por lo que cualquiera que quiera postularse lo podrá hacer.

¿Qué vamos a premiar?

A los equipos que estén en el podio, ganadores de copa, así mismo premiaremos a los clubes que más se esforzaron, a los mejores DT, Delegados y Árbitros.
¡También premiaremos al equipo del año!

¿Cómo será esto?

Los DT, delegados, Árbitros, y Dirigentes de la liga votaran los mejores jugadores de cada categoría de cada divisional (siendo que cada dt y delegado no podrá votar a sus propios dirigidos) para así formar al equipo ideal anual que contara de 1 Arquero, 2 Defensores, 1 Volante y 2 Delanteros en las categorías chicas y 1 Arquero, 2 Defensores, 2 Delanteros en las categorías superiores.
También habrá sorteos y regalos para todos.

T.A.B.I.

Teléfono: +11 4073-5405

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.